aforismes interins

dissabte, 14 de novembre del 2009

acebollado

- tengo una de aquellas buenas ideas, expresada de la peor forma posible, todavía.
- ¿y cuál es?
- que.. lo más curioso es que si, por ejemplo, avanzáramos tanto en los próximos años, en la técnica, en la magia.. que.. pudiéramos descubrir un planeta con las mismas condiciones para la vida que en el nuestro, de seguro iríamos allí, corriendo, a plantar la semilla de nuestros genes. Y no solo eso, sino que además, volveríamos allí a reírnos de ellos, haciendo el papel de dioses, engañándolos adornandonos con símbolos, como el sol y la luna, timándolos con apariciones a tiempo para eclipses y terremotos. Seríamos los dioses. Quizá sólo por deporte. No os gustaría, aterrorizar a cavernícolas haciendo de mesías por un día? Quizá, incluso, nos interesaría durante un tiempo. Como un safari. Viajes organizados. Y luego te olvidas, como en el planeta tierra.

- Una aplicación facebook, ¿no?
- Exacto.

- Un momento, ¿Todos los dioses del pasado son humanos extra-terrenos que han venido a tocarnos la moral?
- Sí, yo diría que sí. Llegas allí les das unas cuantas lecciones, les pones cuatro o cinco símbolos, provocas cuatro inundaciones, terremotos, pero, ¿y luego que? Ya eres dios. ¿No te aburriría?
- Sí, quizá si. - dice mientras come palomitas de maiz, palomitas de maiz
- ¡Ostia! ¿sabes que si intentas corregir facebook escrito aquí en el post, con el corrector de firefox, lo traduce por acebollado?
 - ¿Qué bueno, no?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada